NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 25 de octubre de 2008

Descripción de Recesión, Delincuentes de Wall Street, Activos Tóxicos.

Video ¿Qué es la Recesión? - Los Delincuentes de Wall Street que estafaron y arruinaron al mundo entero con los Activos Tóxicos - ¿Qué son los Activos Tóxicos?

El siguiente vídeo nos explica la definición técnica de Recesión y si realmente estamos dentro de ella, también podremos saber los nombres y apellidos de los delincuentes que provocaron la ruina de millones de familias en todo el mundo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que esas mismas familias pagaremos con nuestros impuestos los millones de dólares que ellos se llevan por habernos arruinado a nosotros y a sus empresas, sabremos los millones de dolares que se llevan esos delincuentes de indemnización por hundir empresas que contaban con más de 100 años de vida, y por último sabremos con que clase de productos y artimañas engañaron, estafaron y arruinaron a todo el mundo.

Podéis ver otro vídeo muy interesante sobre la estafa de las "Hipotecas Subprime" AQUÍ.

Podéis ver la segunda parte de "Delincuentes de Wall Street" AQUÍ

En los años 30, cuando la policía fue a detener a Al Capone al hotel en el que se alojaba, éste les dijo: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street... allí la encontraran..."

Este vídeo es un resumen de un reportaje emitido por el canal "Cuatro" el 24 de Octubre de 2008. El vídeo dura 5 minutos.. Saludos...

2 comentarios:

LS dijo...

Interesante la info sobre los activos toxicos y el diccionario de la crisis.

Salu2

Anónimo dijo...

Con nuestras Cajas de Ahorro en España es casi lo mismo. Indemnizaciones millonarias para una banda de truanes.