NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 16 de mayo de 2007

Wall Street 2ª parte. El retorno de Gordon Gekko

Me complace enormemente presentarles el siguiente evento:
Navegando por la Red me he encontrado por fin... con la tan esperada y bienvenida noticia de que Oliver Stone ya está preparando la secuela de Wall Street... jeje, por ese motivo he realizado y colgado en el blog un montaje con las mejores escenas de la pelicula Wall Street, que podeis ver unas lineas más abajo y que espero que os guste a tod@s, podeis quedaros con esta frase que dice nuestro amigo Gordon Gekko en varias ocasiones "la cosa más valiosa del mundo es la información" y si es privilegiada y la tienes antes que nadie todavia más... jeje...
Les pego la noticia completa y el enlace donde la encontré:
Para ir a la fuente de la noticia AQUÍ.
SE PREPARA SECUELA
Ahora toca Wall Street, de Stone, cada cierto tiempo en Hollywood siempre suenan una serie de rumores de manera cíclica, este es uno de ellos. Desde hace más de un año se viene escuchando que Oliver Stone estaría muy interesado en realizar una secuela de Wall Street y retomar la historia de Gordon Gekko donde finalizo.
Pues esta semana la 20th Century Fox ha dado el primer paso, y ha fichado a Edward Pressman, productor del filme original, y al guionista Stephen Schiff, para que escriba un libreto actualizado a los nuevos tiempos financieros. De Stone y Douglas no se ha dicho nada, de momento, pero si el primero entrase al menos en producción el fichaje del segundo seria más que posible, además es uno de los personajes que mejores recuerdos le traeria ya consiguió un Oscar al mejor actor principal en 1988 por este papel.

La historia de la segunda entrega comenzaría con un Gekko mayor, recién salido de la cárcel y dispusto a regresar al mundo de los negocios y las finanzas con bríos renovados. Además el guión haria hincapié en la situación actual donde las dobles contabilidades y demás fraudes fiscales estan a la orden del dia.
La cinta original se trata ya de un clásico que fue un éxito crítica y taquilla. Narraba la historia de Bud Fox (Charlie Sheen), un novel corredor de bolsa, muy ambicioso, consigue trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos, famoso por sus negocios sucios. Dirigida en 1987 por Oliver Stone y en cuyo reparto además participaron actores como Daryl Hannah, Martin Sheen, Terence Stamp y Sean Young.
A saber como termina esta historia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, que bueno, ya me has metido el gusanillo de la impaciencia, y de aqui a que ocurra pasara monton :-(

vil-trader